miércoles, 23 de octubre de 2013
Capítulo 3.
-ha venido una tia y ha empezado a morrearse con daniel.
-tu tranquila cielo no estes mal,mañana te veo y hablamos te quiero.
-hasta mañana te quiero.
Colgué y me fuí a dormir.
A la mañana siguiente bajé al salón y alli estaba,sentado,lo ignoré y fuí a desayunar.
-hey -dijo sonriente,solo me dediqué a ignorarle,me dolía.
al final opté por decirlo un 'hola'.
-hola daniel. -me miró con esos putos ojos azules espera ¿que dices? recapacita.
desayuné y fuí a vestirme de repente me veo a daniel en mi puerta.
-¿que quieres? -dije colocando el pijama en la cama.
-nada,verte.
-¿para qué?
[...]
fuí a ver a ___ a su habitación y la encontré colocando la ropa,me hacía preguntas y cada vez me ponía mas nervioso.
-no nada,solo ..verte -sonreí disimuladamente no sé que me pasaba.
-bueno,¿que tal con la chica esa?
-lucía.
-sí ''lucía'' -dije entre comillas,muy molesta.
-bien llevamos un 1 -eso me dolió mas de lo que pensaba.
-felicidades -dije en tono irónico.
-¿te pasa algo?
-no no -pues si me pasa que me estoy enamorando de ti joder. -pensé.
-a vale,¿hoy has quedado?
-si con Zambra ¿por?
-no nada -se fué y me puse a prepararme para irme al instituto.
sonó la puerta y era Zambra.
-Hola ___ -me abrazó preocupada. ¿mejor? -solo agaché la cabeza y ya sabía lo que me pasaba.
-me ha restregado por toda la cara que llevan 1 mes -en ese momento me sentí muy sola. -me estoy enamorando de el.
Pero haber me estoy enamorando de ¿Daniel? ¿al que llevo odiando toda mi vida? ¿al tío que se ha besado delante de mi con otra? estoy enferma o me pasa algo.
-¿enamorando? ¡¿te has esnifado colacao?! -dijo con cara impactada.
-no tía .solté una pequeña risa.-solo qué ,es que no lo sé me siento rara,estoy confusa.
[...]
me fuí de la habitación de ___ y me llamó Blas.
-Hola tío.
-Hey hermano.
-¿qué tal?
-jodido -me rasqué la nuca.
-¿por? -preguntó preocupado.
-creo que me estoy enamorando de ___ ,y no se que hacer con Lucía,creo que esta mal ayer me besé con Lucía y ella se nos quedó mirando con lágrimas.
-tío ¿para que hicistes eso? -se le notaba enfadado.- ella no se merece todo eso ¿o acaso quieres que sufra? porque ya lo hace,con esas gilipolleces que haces.
-tío yo..
-ahora no intentes disculparte lo que tienes que hacer es ir allí y disculparte como es debido -gritó.- ella te quiere -se le escapó y me quede asombrado.
-¿co..como?
-no nada me equivoqué.
-no.
-vale si ella te quiere,todo esto la esta afectando muchisimo,no te lo dijo por miedo y tu vas ahi delante de ella con la otra,piensa un poco. -eso me hizo recapacitar asique fuí hacia donde ___ y ..
____________________
@MariaAuryneer
seguirme en twitter doy fback :3
PD: no me matéis por la intriga D:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario